quistes ovaricos

Quistes Ovaricos

Si estas buscando la mejor forma para deshacerte de un quiste ovárico, quizás esta página te pueda ayudar, esta historia podría sonar algo increíble, pero te animo a que leas hasta el final.

Esto fue lo que le paso a mi hermana, voy a darte los detalles exactos de lo que tuvo que pasar, lo más horrible que debes evitar y lo que quizás te pueda ayudar.

Si no tienes mucho tiempo para leer, puedes visitar la página del producto que ayudo a mi hermana eliminar los quistes ováricos haciendo click aquí.

Bueno, voy al grano para no perder tu tiempo. Hace dos anos mi hermana tuvo su primer hijo. Tuvieron que hacer una cesaría. El doctor nos notifico que tenía un quiste ovárico en su trompa de falopio izquierda, así que lo removieron. Su quiste era tan grande que tuvieron que removerle su trompa de falopio izquierda también.

Me disguste mucho, de hecho me enfade y confronte al doctor. Habíamos ido al hospital porque mi hermana estaba teniendo un bebe, no queríamos ningún tipo de intervención quirúrgica. Por un momento me sentí como si mi hermana estaba siendo considerada como un carro al cual le podrían quitar partes arbitrariamente. Intuí que el doctor se había equivocado, que no era necesario hacer lo que había hecho. Me enfade muchísimo, estaba al punto de caerle a gritos al doctor, pero mi hermana me detuvo.

Ella me dijo que “todo estaba bien”. “Déjame descansar”. Claro, lo más importante en ese momento es que su bebe estaba en excelentes condiciones y ella también. Mi hermana siempre ha sido muy paciente y benevolente, por eso es que siempre la he tratado de cuidar. Estaba algo alterada, pero cuando la lleve a su casa estaba feliz, por ella y su esposo y especialmente por mi nuevo sobrino. Pues paso el tiempo, y me hermana me empezó a contar que estaba teniendo problemas, querían otro hijo, pero habían complicaciones.

Hace tres meses, mi hermana fue a hacerse una revisión médica y el doctor le informo que encontró otro quiste en su ovario. También le dijo que era normal, y que no tenía que buscar tratamiento si no quería. No confiaba mucho en ese tipo de consejos, le dije a mi hermana que investigara un poquito más sobre el asunto. Había leído que las cosas se podrían poner peores si no haces nada al respecto. Estaba inquieta, así que esa noche investigué todo sobre los quistes ováricos: sus causas, porque salen y como se pueden remediar. Me costó mucho, pase mucho tiempo navegando por internet. De alguna forma conseguí un sitio que me causo interés. Naturalmente, cuando pensé que había conseguido la solución, mi mente empezó a dudar sobre mi hallazgo.

Para ver el producto que hablo, haz click aquí.

Sin decirle nada a nadie, ni siquiera a mi hermana, me leí la página completa y decidí optar por más información. Después de haber leído cosas que ni me imaginaba, le pase la información a mi hermana. Para resumir: después de una semana me dijo que su dolor había desaparecido y luego de dos meses su quiste ovárico se había desintegrado. Ya se había hecho las pruebas médicas, y luego las repitió, pensando que podría haber una equivocación. Sorprendentemente, los resultados fueron los mismos: ¡no había señas de quistes ováricos!

¿Qué locas son las cosas no? Debo admitir que nunca había hecho esto, pero creo que es necesario. Aquí va y espero que te ayude mi recomendación. Desde el principio pensé mucho antes de crear este blog. Si realmente quieres un tratamiento natural, sano, y lógicamente funcional para eliminar tus quistes ováricos, entonces te animo a que revises esa paginita que conseguí. Funciono para mi hermana, y ahora podría funcionar para ti.

No dejes que las cosas se salgan de control, no permitas la posibilidad que te digas a ti misma “¿por qué no hice nada?”, nos pasa a menudo porque a veces complicamos las cosas simples. ¡De resto, espero que estés bien!

Haz click aquí para ver la cura natural de quistes ováricos que ayudo a mi hermana.

Leave a Reply

*